En la mañana fuimos a Walmart Supercenter a comprar algo más de mercado para tener en la casa y luego fuimos a almorzar a Dickey’s BBQ pit, que estaba cerca. De salida, paramos en starbucks por un café y regresamos al AirBnB a echar una siesta.
La idea del último día era tomárnosla con calma. El primer concierto del día era Tool, que definitivamente no es lo nuestro, así que decidimos llegar un poco mas tarde y simplemente dar un par de vueltas por ahí.
Como será de malo Tool, que ni siquiera había tráfico y el parqueadero estaba vacío. Llegamos en veinte minutos, cuando el resto de días nos habíamos demorado mucho más de una hora. A falta de plan, y después de dar una vuelta, nos sentamos en el pasto a esperar la hora de Metallica.
Defititivamente, en las palabras de un señor que pasaba por ahí, Tool es peor que un postoperatorio de vasectomía. Nos dirán que no sabemos nada de música, pero da igual; es insoportable.
Ad portas del concierto de Metallica, compramos una cerveza y fuimos a sentarnos. Si Guns N’ Roses y AC/DC habían dejado la vara muy alta, Metallica no se quedó atrás y cerró con broche de oro.
Este fué el setlist
- “Whiplash”
- “Creeping Death”
- “For Whom the Bell Tolls”
- “Enter Sandman”
- “Lux Æterna”
- “Too Far Gone?”
- “Fade to Black”
- “Fuel”
- “Orion”
- “Nothing Else Matters”
- “Sad but True”
- “The Day That Never Comes”
- “Hardwired”
- “Seek & Destroy”
- “One”
- “Master of Puppets”
Algunos videos…
Después del concierto, regresamos a la casa a comer perros calientes y a descansar.