Día 4 – Madrid- Vueltas administrativas

Por la mañana salimos hasta una estación de policía para sacar el DNI (Cédula) de Elena, y nos dieron cita a las 4pm y aprovechamos para encargar la medicina de Tesla en una farmacia de la zona.

Después de las vueltas obligadas, nos dieron antojos de Churros con chocolate, así que fuimos a la churrería mas cercana: “Chocolat”, en El Barrio Las letras y caminamos un poco por ahí. El Barrio, muy chévere, la churrería, No vayan.

Barrio Las Letras

Mientras desayunábamos investigamos el siguiente lugar a visitar, con opción A: Parque el retiro y B: El mirador del círculo de artes nosequé. Nos decidimos por el parque, porque aparentemente desde el mirador no hay mucho que mirar.

En el centro del Parque el Retiro está el “Palacio de cristal” junto a un lago. Llegar es difícil; en subida y con mucho viento y luego la caminata por el parque toma unos 25 minutos. El parque está bien y el palacio es interesante, pero había una exposición muy fea adentro, así que nos tomamos la foto de rigor y atravesamos a pié el resto del parque.

Lago del Parque El Retiro

Palacio de Cristal

Cumplida la visita al parque pedimos un Uber y nos fuimos al barrio Chueca que esta muy bueno para caminar, hay tiendas muy bonitas y queda muy cerca al mercado San Antón, que es similar al mercado de San Miguel pero con mejores precios, mas tranquilo y sin tantos turistas; allí paramos por una cerveza.,

Barrio La Chueca

Mercado de Antón
Mercado de Antón

A las 4pm regresamos a la estación de policía para recoger el DNI y luego salimos a recoger la medicina de Tesla y procedimos a cerrar la etapa de Madrid con broche de oro, con una degustación de ibéricos de bellota (jamón, chorizo, salchichón, lomo y queso), cerrando el día en Vicens, la tienda de turrones.