Vinimos a Italia a pasar navidad con los Bernal Cuozzo por primera vez desde que están en Europa, pero antes de navidad, tuvimos el chance de dar un paseo por Milán. Almorzamos juntos en “Quore Italiano” del centro y luego fuimos a conocer uno de los teatros mas famosos del mundo: El teatro Scala.
Pensábamos que el teatro se llamaba Scala por su forma de escalera, pero es porque se construyó en el lugar de una iglesia que se llamaba “Santa María alla Scala”.
Saliendo del teatro caminamos por Milan hasta una feria de navidad, donde los niños montaron en montaña rusa con Elena, tomamos chocolate caliente y nos fuimos a la casa.
El 24 de diciembre Santiago y Letizia se fueron a hacer una vuelta y nos quedamos con Federico y Elena haciendo monstruos de plastilina antes de arrancar juntos a conocer Monza.
En Monza fuimos a almorzar a Benvenuto y de ahí a conocer la Reggia o villa real. Fué construída por los Habsburgo como residencia privada en el siglo 18 durante la dominación Austriaca y está inspirada en el palacio de Schönbrunn de Vienna (Donde ya estuvimos también).
De regreso a la casa, llegamos a cocinar. Como primer plato, comimos pasta con gambas autoría de Letizia y como principal, un pescado a la sal hecho por Elena con Daniel como ayudante.
Después de repartir regalos con los niños, llegó Papá Noel. Había tantos regalos, que nos quedamos jugando Barbies, lego y otro montón de cosas hasta pasada la media noche.
El 25, nos quedamos en la casa estrenando juguetes todo el dia. Letizia cocinó sopa de tortellini, roastbeef y col romana al horno.