Viajé desde Bogotá a Los Angeles, esta vez solo, para encontrarme con Nicolas e ir a Powertrip; un festival de hard rock donde van a tocar nuestros grupos favoritos de toda la vida: AC/DC, Metállica, y Guns & Roses, además de Iron Maiden, Judas Priest y Tool.
Para olvidar, el vuelo de Avianca, operado por “Wamos Air”. La azafata tenía una chucha horrible, todo en el avión estaba sucio y roto y era tan viejo que las sillas todavía tenían conector para cable de red.
La llegada al aeropuerto de LAX fué fácil y la migración muy rápida. Como llegué un día antes, reservé un hotel a 1Km del aeropuerto y salí a buscar los buses de hotel.
Aunque el aeropuerto internacional no parece muy grande, está pésimamente señalizado y tuve que preguntar en información para encontrar el paradero, que prácticamente estuvo frente a mi todo el tiempo.
Después de subirme a un bus de vidrios empañados con otros cincuenta pasajeros internacionales, llegué al hotel, hice check in, dejé la maleta y bajé a comerme la primera hamburguesa del viaje al restaurante.