Dia 1 – Viaje

Después de dormir en Madrid, salimos a las 11 am con destino a Atenas. El vuelo dura casi cuatro horas y estaba lleno, pero el truco de Iñaki (dejar la silla de en medio vacía), casi nunca falla y pudimos irnos sin tener alguien al lado.

En Atenas hicimos una escala de casi cuatro horas para salir a Santorini donde vamos a estar un par de días. El tema del idioma es complicado. Por ejemplo, Santorini se escribe Σαντορίνη. Ahora, vaya y encuentre la hora del vuelo en una pantalla del aeropuerto (Antes de darse cuenta que también están en inglés ?).

El vuelo a Santorini llega a Thira, un pueblo de 15.000 habitantes que es la capital de la isla. De ahí tomamos el taxi mas caro de la historia hasta Oia, otro pueblo a 10 minutos, que es el que sale en todas fotos de las revistas.

Caminamos desde la vía principal hasta el hotel porque está en medio de la nada y solo se puede llegar a pie. Parecía la casa de alguien. No hay recepción y todo estaba silencioso, así que llamamos al administrador por WhatsApp para ver si estábamos en el lugar correcto.

Caminando desde la vía principal

Al final, si era el lugar y entrar al cuarto fué una agradable sorpresa porque la habitación es como un apartamento de dos alcobas, con cocina y terraza privada.

Aplada Suites # 300

La Terraza

Ya veremos como se ve todo de día. Por ahora, a descansar.